El blog de Mark-Pack
Conoce toda la actualidad en le sector logístico. Artículos de interés y consejos para empresas. Contacta con nosotrosResponsabilidad Social Corporativa en la lucha contra el COVID-19
“Como familia humana, estamos juntos en esto, y lo superaremos juntos”. Son declaraciones del secretario general de las Naciones Unidas, António Guterres, respecto a la expansión del COVID-19 por todo el mundo. La afectación está siendo tremenda para todos a nivel...
Mark-Pack se compromete con las medidas para frenar al COVID-19
Ante la alerta sanitaria en que nos encontramos, desde Mark-Pack queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes. La situación provocada por el COVID-19 requiere de la colaboración de todos, por eso, siguiendo las indicaciones de las autoridades,...
Sostenibilidad y personalización, tendencias en packaging para 2020
Cada vez más, el packaging es la carta de presentación del producto que queremos poner al alcance de los consumidores, y, por tanto, no basta con que cumpla su función original de protección del contenido, sino que debe transmitir. Se trata de una herramienta con un...
La innovación como la mejor herramienta para el diseño de un packaging más sostenible
Las fiestas navideñas son la época del año de mayor consumo y, por tanto, también de mayor generación de residuos. Buena parte de ellos proceden de los envoltorios de todo tipo de productos comerciales. Alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la...
El sleeve, la mejor opción de packaging promocional en campaña de Navidad
La Navidad es la época del año que todo fabricante de productos de consumo tiene marcada en rojo para lanzar sus principales campañas comerciales. La competencia es feroz, pero también la predisposición de los consumidores a comprar de forma impulsiva, así que es...
La importancia de un buen control de calidad en los productos cosméticos y de farmacia
El control de calidad debe estar presente en todos los puntos de la cadena productiva: antes de empezar, durante el proceso y al finalizar. Si se aplica solamente cuando tenemos el producto final, no servirá para garantizar que cumple los requisitos básicos de...
¿Qué beneficios tiene un buen diseño de ‘packaging’?
Un packaging bien diseñado multiplica automáticamente sus funciones, que pasan de simplemente contener el producto, a protegerlo, informar sobre sus propiedades, diferenciarlo de la competencia, atraer al cliente y potenciar las ventas. Cada vez más, el consumidor...
Aportar un valor añadido a las promociones temporales con la opción de ‘packing’ adecuada
Lanzar promociones temporales adecuadas a la época del año o que coincidan con eventos concretos es una forma muy habitual de las marcas para llamar la atención del consumidor y diferenciarse de la competencia. El verano es un periodo agradecido para llevar a cabo...
El efecto de un ‘sleeve’ de calidad sobre la decisión de compra
El sleeve es la mejor opción para presentar un pack promocional. Esta técnica garantiza la calidad y resistencia que requieren tanto el cliente como el consumidor final, además de atraer a este último en el momento de la decisión de compra. El material, la aplicación...
El compromiso por la sostenibilidad, un valor añadido de Mark-Pack
La industria española tiene ante sí un difícil reto: adaptarse a las exigencias de los consumidores en materia de sostenibilidad. Un 41% de los compradores españoles afirma que, antes de adquirir un producto, tiene muy en cuenta si es o no respetuoso con el medio...
¿Quieres que te asesoremos en el envasado de tu pack promocional?
Ponte en contacto con nosotros para informarte de la mejor opción para tu proyecto