La Navidad es la época del año que todo fabricante de productos de consumo tiene marcada en rojo para lanzar sus principales campañas comerciales. La competencia es feroz, pero también la predisposición de los consumidores a comprar de forma impulsiva, así que es básico cuidar la presentación de nuestros artículos para que resulten lo más atractivos posible.

El elemento diferencial que va a darle un toque distintivo a nuestra propuesta es el packaging. Un empaquetado de calidad, con un diseño personalizado, no es solo una posibilidad a tener en cuenta, sino la condición necesaria para marcar la diferencia.

Y como la campaña navideña requiere presentaciones de producto específicas, es recomendable apostar por soluciones que ofrezcan una buena relación calidad-precio. Sin duda, los sleevers o etiquetado de manga retráctil son una opción inteligente, pues permiten posibilidades ilimitadas de diseño a un precio reducido y cumplen con todas las garantías de seguridad que exige el mercado.

La tecnología que utilizamos en Mark-Pack garantiza un acabado del sleeve de la máxima calidad. El tratamiento térmico para colocar el film plástico consigue que se adapte exactamente a la forma del producto, sea la que sea, logrando una factura estética muy atractiva en el lineal de compra.

Soluciones de diseño ilimitadas

Cualquier posibilidad de diseño (ilustraciones, colores, formas, combinación de imagen con transparencias, texto…) se puede trasladar al sleeve. Con lo cual, resulta lógico que por estas fechas los establecimientos comerciales se llenen de artículos personalizados con motivos navideños.

Además, el etiquetado retráctil permite soluciones muy interesantes para llevar a cabo promociones y ofertas especiales, tales como 2×1 o la preparación de packs con muestras de producto de regalo.

Los sleevers no son una novedad, y precisamente por eso es fundamental asegurarnos de que el resultado final responderá a las exigencias de calidad necesarias para que nuestro artículo destaque sobre la competencia.

Tan importante es un diseño atractivo, que combine la tradición de la época navideña con la originalidad, como el acabado del sleeve. El túnel de vapor que utilizamos en Mark-Pack aplica calor mediante vapor de agua sobre la manga de plástico retráctil que recubre el artículo, logrando un encogimiento perfecto de la etiqueta termo-retráctil y, por tanto, una adaptación exacta a los contornos.

Los plásticos que utilizamos son resistentes, flexibles y duraderos, y responden a nuestras exigencias de sostenibilidad. Nuestra experiencia y el hecho de trabajar con materiales de calidad nos confieren el valor diferencial que hace que confiar en nuestros sleevers navideños sea la mejor opción.