Ante la alerta sanitaria en que nos encontramos, desde Mark-Pack queremos enviar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes.

La situación provocada por el COVID-19 requiere de la colaboración de todos, por eso, siguiendo las indicaciones de las autoridades, en Mark-Pack estamos tomando todas las medidas necesarias para seguir trabajando sin interrupción.

Hemos organizado dos turnos diferenciados en nuestra planta de producción para minimizar el contacto entre los diferentes equipos, y estamos habilitando el teletrabajo en todos aquellos puestos que lo permiten.

Durante los próximos días, aplicando el sentido común y las medidas de contención sanitaria recomendadas, nuestra actividad comercial y productiva va a continuar en funcionamiento con el compromiso de servicio que nos caracteriza.

Con la colaboración de todos, esperamos poder volver a compartir espacios y momentos juntos muy pronto.

Si tienes cualquier duda o consulta, por favor no dudes en contactar con tu responsable comercial o con nuestro departamento de información, a través del teléfono, en el 93 647 31 30, o por Internet, en www.markpack.es.

Te mantendremos informado en tiempo real de la evolución de la situación.