Con el lanzamiento de esta nueva web, Mark-Pack quiere estar aún más cerca de tu empresa y convertirse en el mejor partner para todo tipo de servicios logísticos y proyectos promocionales.

La nueva web ofrece un diseño moderno e intuitivo, accesible desde cualquier dispositivo móvil para mayor comodidad de nuestros usuarios. Un nuevo site adaptado a las últimas tendencias en comunicación digital y diseño web, que se convierte en la mejor tarjeta de presentación de Mark-Pack dentro del universo de la logística y el manipulado de productos.

Entre nuestros contenidos, podrás conocer la historia de la compañía a lo largo de sus 28 años de experiencia en el sector de los servicios logísticos, el manipulado de productos, comunicación multicanal, almacenaje y marketing promocional. La alta cualificación de nuestro personal nos permite ofrecer servicios altamente especializados y flexibles, capaces de adaptarse a los cambios de un mercado en constante evolución.

La web incluye también un nuevo blog con noticias y contenidos de interés, que se actualizarán de forma recurrente para mantenerte al día sobre la actualidad del sector.

Servicio integral

¿Qué puede hacer Mark-Pack por tu empresa? En nuestro nuevo site podrás encontrar información detallada sobre los principales servicios logísticos de Mark-Pack. Dentro del apartado de co-packing, la empresa ofrece soluciones de picking, packing, diseño de packagings innovadores y sleeves para cosmética. En Mark-Pack consideramos que todo producto debe llegar presentado en un envase y embalaje perfecto, capaz de sorprender y captar el interés del cliente.

Dentro del área de almacenaje, nuestra empresa logística ofrece servicios de gestión de inventarios a lo largo de todo el proceso: materias primas, productos en proceso de fabricación y productos terminados. Por último, Mark-Pack también ofrece servicios de outsourcing y logística inversa, fundamentales con el auge del comercio electrónico.