Maquinaria especializada en Mark-Pack

Nuestra amplia gama de maquinas polivalentes garantizan al máximo la calidad de los servicios ofreciendo velocidades y precisiones distintas en función de cada producto.
Contacta con nosotros

Equipos para retractilados

Ponemos al alcance una serie de máquinas  para adaptar los diferentes perfiles de agrupaciones en retractilados manuales o automáticos.

Detalles que marcan la diferencia

Tanto las semiautomáticas como las automáticas marcan la diferencia en cuanto a calidad y prestaciones. Los usos que se pueden dar a estas máquinas son muy variados, disponemos de modelos para envolver pequeños productos .

 

Líneas de retractilados manuales

Maquinaria para envolver y empacar con productos de película retráctil cilíndrica, cuadrada, rectangular y ovalada en varios formatos. Semiautomático satisface las necesidades de flexibilidad en el embalaje, agrupaciones que requieran productos muy diferentes en sus formatos.

SECTORES DE USO:
Productos farmacéuticos, químicos, cosméticos, alimentos, dietéticos, dispositivos médicos, fabricación…

FILMS: Films homologados para cualquier producto:  alimentación y/o cualquier sector de uso.

Líneas de retractilados automáticos

Maquinaria para envolver y empacar con productos de película retráctil cilíndrica, cuadrada, rectangular y ovalada en varios formatos.  Automáticas que satisface las necesidades de flexibilidad, pequeños timings y grandes capacidades de producción.

SECTORES DE USO:
Productos farmacéuticos, químicos, cosméticos, alimentos, dietéticos, dispositivos médicos, fabricación…

FILMS: Films homologados para cualquier producto:  alimentación y/o cualquier sector de uso.

Línea de enfajados

Ideal para las agrupaciones de unidades de venta. Agrupaciones de un monoproducto; bandejas, cajas SRP, botellas, latas, estuches.  Productos de grandes dimensiones.

Maquinaria  con entrada perpendicular mediante banda motorizada y automatismo de introducción. Puede ser usada como semiautomática o como plenamente automática.

SECTORES DE USO:

Alimentación, productos de higiene personal y hogar. Químicos, cosméticos, dietéticos, dispositivos médicos, fabricación…

FILMS: Films homologados para cualquier producto:  alimentación y/o cualquier sector de uso.

Equipos para sleeves 

Estén los sleeves impresos o no. Para envases metálicos, botellas y tarros de vidrio o de plástico, vacíos o no…

Disponemos de diferentes equipos para la retracción de sleeves. Ya sea para aplicar en un solo envase para sustituir cualquier etiqueta como para agrupaciones de packs en promoción.

 

Línea de vapor para sleeves

El horno de vapor es la mejor opción en la retracción de sleeves ( etiquetado en termoencogible ). Con este sistema se consigue un acabado perfecto para los sleeves que sustituyen a la impresión del envase, siendo más económico y versátil. También se puede utilizar para opciones de packaging promocional.

Con vapor conseguimos un acabado perfecto, cero arrugas.

SECTORES DE USO:
Para cualquier sector, idóneo para packaging promocional del sector Cosmético

Materiales: PVC, PET, OPS.

Línea de eléctrico para sleeves

Los túneles eléctricos de la manga son utilizados para sellar las etiquetas de la manga del cuerpo en las botellas por el calor producido por energía eléctrica.  Línea especial para aquellos productos sensibles al vapor, o que su packaging no tolere el vapor.

SECTORES DE USO:
Alimentos, farmacéuticos, químicos, cosméticos…

Materiales: PVC, PET, OPS.

Línea de flow packs

Máquina flow pack para embolsar productos individuales o monouso.

Consta de una bolsa sellada por triple costura en forma de almohada que permite garantizar calidad y seguridad al producto, una buena terminación y un sellado inviolable. La película, llamada “film” está dispuesta de tal manera que pasa a través de un túnel conformador, rodea el producto creando un tubo de plástico y se sella con la ayuda de tres soldaduras, dos transversales y una longitudinal.

El material que se utiliza para realizar los flow pack es de polipropileno biorientado que ayuda a alargar la vida del producto debido a las barreras que este film proporciona. Puede ser transparente, opaco, metalizado, perlado y ofrece distintas opciones en el momento de componer la imagen del producto. Esto, junto al tipo de impresión, permite elaborar una gran variedad de diseños o también en anónimo totalmente transparente.

Líneas de encolados

Realizamos encolados con colas termofusibles y hotmelt. Ya sea para productos en promoción, muestras, etc.  Disponemos de sistemas de aplicación de cola caliente y fría. Todos los adhesivos cumplen rigurosamente con todos los estándares de calidad europeos garantizando la no toxicidad de sus componentes para todas sus aplicaciones de encolado.

 

Equipos manuales de encolados

Para aquellas líneas más especiales que requieran montaje más manual. Estuches, PLV, Cajas, SRP…

Equipos automáticos de encolados

Equipos para aplicación de cola caliente y fría para grandes producciones.  Ideales para mailings;  Muestras gratuitas, etc…

Otras líneas 

Máquina para el sellado por ultrasonido

Le proporcionamos la solución que mejor se adapte a sus necesidades en materia de soldadura de termoplásticos. Para asegurar la inviolabilidad de sus promociones.

Aplicaciones ultrasonidos

Alimentación, medicina, automóvil, cosmética, embalajes y téxtil.

Máquina agrupaciones en malla

Para aquellas agrupaciones originales donde queremos que el producto quede totalmente visible pero no pueda ser escogido individualmente. Con opción a ser presentadas a granel. Aptar para  incluirlas  en bandejas expositora, PLV, box palet, farmacia.

Aplicaciones

Alimentación,  conservas, alimentación animal,  farmacia, cosmético, ferretería, etc…

Equipos para etiquetas

Disponemos de equipos propios para la impresión de etiquetas. Te ayudamos a diseñar tus etiquetas  EAN-13, ITF O DUN-14, EAN-128.

Realizamos cualquier tipo de etiqueta adhesiva en bobina, lo que representa la solución perfecta para su empleo en envases, centros de manipulación, alimentación, bebidas, cosmética, etc. Cualquier producto de cualquier sector, necesita una etiqueta adhesiva.

¿Qué son las etiquetas en formato bobina?

Denominamos de etiquetas en bobina a toda aquella producción que se realice con etiquetas en formato rollo. También son denominadas como etiquetas en rollo. Es una solución perfecta para su empleo en envases, ubicándolas en las solapas o como etiqueta principal “aplicaciones” donde localizamos la información principal de etiquetado de productos para la venta.

Nuestros servicios logísticos

Almacén

Nuestro servicio de logística de almacenamiento proporciona un control de inventarios y gestión de stocks que facilitaran el proceso productivo de tu empresa.

> Obtén más información

Logística inversa

Un servicio de gestión de devoluciones de los pedidos de tus clientes. Los recogemos en la dirección de destino, los volvemos a incorporar en el stock del cliente o gestionamos los residuos.

> Obtén más información

Outsourcing

Ofrecemos nuestro Know-How en las propias instalaciones de los clientes externalizando sus servicios, así se alcanza una mejora en la productividad reflejada en los resultados de la empresa.

> Obtén más información

Manipulados

Realizamos picking y packing con manipulados a medida. Nuestras soluciones se adaptan a cada proyecto, desde la realización de slevees para cosmética hasta estuchados o loteados, flow packs, etiquetados…

> Obtén más información

¿Quieres que te asesoremos en el envasado de tu pack promocional?

Ponte en contacto con nosotros para informarte de la mejor opción para tu proyecto