Quiénes somos

Los inicios de nuestra empresa en el año 1990, se basaban en la gestión de las comunicaciones a consumidores, tanto en el packaging de productos, cómo en la gestión de las respuestas de estos, envíos de mailings y manipulados promocionales.
Contacta con nosotros

Nosotros

Nuestra trayectoria con más de 28 años de experiencia en el sector, nos aportan un gran conocimiento de los servicios que ofrecemos, y nos ha consolidado como una empresa especializada en ofrecer las mejores soluciones en Marketing Promocional, comunicaciones multicanal, packaging, picking, manipulados, acciones promocionales, almacenajes, con una gran experiencia y calidad de servicio.

En Mark-Pack realizamos todo tipo de servicios relacionados con la manipulación, el almacenaje y la logística.

Nuestros esfuerzos se concentran en ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, con sistemas de una calidad óptima y compromisos de entrega que se adapten a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos servicios a medida y flexibles a los cambios operativos además de cumplir rigurosamente con los plazos previstos. Mark-Pack pone a disposición de sus clientes, una aplicación web, donde se pueden grabar los pedidos y consultar toda la información respecto al estado de sus expediciones, pedidos, existencias y movimientos del almacén en tiempo real.

Por qué Mark-Pack

Trayectoria profesional
Por nuestra amplia trayectoria y experiencia con más de 28 años de servicio en el sector.

Equipo especializado
Por el equipo humano altamente especializado y cualificado en el estudio y asesoramiento personalizado de sus necesidades, así como el compromiso y la implicación en todos los trabajos.

Normativas
Por la implantación de todas las normativas y homologaciones y sistemas de calidad que son una garantía para todos nuestros Clientes.

Maquinaria disponible
Por el parque de maquinaria y las modernas instalaciones para adecuar los productos y ofrecer una capacidad de almacenamiento y producción de acuerdo con las normativas actuales.